Tras inaugurar su casillero de encuentros veraniegos en Loja hace siete días, el Recreativo Granada disputó el primero de sus dos amistosos consecutivos de la presente semana en el Miguel Moranto, donde empató sin goles frente al CD Huétor Tájar.
El once titular de Luis Bueno estuvo formado por: Bohdan Isachenko en puerta; Óscar Jiménez, Flores, Morilla y Ale Santos atrás; Achraf, Álvaro Justo y Heredia en la medular; Lozano y Roberto por los costados; y Enrique Bass arriba.
No hubo demasiadas ocasiones durante la primera mitad, en la que ambos conjuntos se mantuvieron muy ordenados sobre el verde. La más clara sucedió en contra de la portería visitante, donde Bohdan Isachenko se hizo enorme en una espectacular doble intervención a la salida de un córner.
De cara a la segunda mitad, compusieron la alineación Bohdan; Óscar Jiménez, Flores, Bruno, Ale Santos; Achraf, Dylan, Mario Jiménez; Rafa Jiménez, William y Paul.
Las llegadas continuaron siendo escasas, debido a los pocos espacios existentes. El equipo rojiblanco lo intentó mediante algunas internadas de Paul y William, sin fortuna, mientras que el área visitante Bohdan se mostró muy seguro para evitar cualquier peligro. Y, ya en el tramo final, Mario Jiménez gozó de la mejor oportunidad para abrir el marcador, pero Fidel salvó su latigazo desde fuera del área.
Este sábado 2 de agosto, el filial granadinista volverá a disputar un nuevo partido, ante la UD Almería B. Un duelo que arrancará a partir de las 11.00 horas en el campo indálico de la Vega de Acá.