Empate del Recreativo Granada en su visita a Huétor Tájar (1-1)
El Recreativo Granada empató en su primera salida de la pretemporada. En el Estadio Miguel Moranto, frente al CD Huétor Tájar, el conjunto dirigido por Jon Erice se adelantó gracias a un precioso gol de Valenzuela, pero su rival logró igualar en los últimos minutos.
En este segundo test veraniego, el once inicial de Jon Erice estuvo compuesto por: Iker en portería; Valenzuela, David Nunes y Oussama como centrales, con Carlos Alemán y Angelo en los carriles; Michael, Clavijo y Joel en la medular; y Hugo Martínez junto a Adam Griger arriba.
Los rojiblancos apretaron durante la primera mitad y buscaron el gol en sucesivas ocasiones. Las más destacadas, un latigazo de Joel ante el que voló De la Osa, un centro chut de Carlos Alemán que se topó de nuevo con la intervención del guardameta local y, sobre todo, un testarazo de Griger directo al travesaño. El cuadro de Julio Catalá también gozó de llegadas, pero Iker se mantuvo muy seguro.
Tras la reanudación, Valenzuela no se lo pensó desde campo propio y buscó sorprender, anotando un golazo para abrir el marcador. Sin embargo, y pese a mantener controlado el encuentro, el equipo panciverde consiguió igualar en la recta final del duelo con un gol de Dani Benítez al rematar un balón suelto dentro del área.
El filial granadinista finalizará la semana con un nuevo partido amistoso, que se celebrará en el Estadio Escribano Castilla frente al CF Motril este sábado 10 de agosto a partir de las 21.00 horas.