El Recreativo Granada empató en la visita del CF Motril, uno de los rivales a batir en la categoría, a la Ciudad Deportiva. Logró ponerse hasta dos veces por delante el conjunto de Luis Bueno gracias a los goles de Angelo y Josna Loulendo, pero el cuadro de la Costa Tropical empató en ambas ocasiones con dos tantos al final de cada tiempo.
El once titular del preparador jiennense estuvo formado por: Iker García en puerta; Mauro Rodríguez, Flores, Bourama y Angelo atrás; Mario Marín, Álvaro Justo y Migue Sánchez en el centro del campo; Yerai y Gael Joel por las bandas; y Josna Loulendo arriba.
La actuación recreativista fue excepcional en la mayoría de los aspectos del juego. Así, antes de alcanzar la primera media hora, Angelo adelantó a los rojiblancos con un testarazo impecable, aunque Iván López puso las tablas al filo del descanso.
Tras la reanudación, el equipo local insistió en su objetivo de volver a hacer daño a su rival y lo consiguió a los diez minutos de la segunda parte, cuando Josna Loulendo remató al fondo de las mallas blanquiazules un preciso envío de Mario Marín. No satisfecho con ello, el Recreativo intentó ampliar la ventaja y pudo lograrlo a través de Mauro Rodríguez y Álvaro Justo, que gozaron de oportunidades muy claras.
Sin embargo, perdonó el conjunto nazarí y acabó viendo cómo Pato, casi en el alargue, igualó con un remate a bocajarro. Esa igualada sería ya definitiva, ya que De la Osa evitó la victoria rojiblanca en el último suspiro y salvó de forma milagrosa el cabezazo de Alex Muñoz.
En la siguiente jornada, el filial granadinista visitará a la UDC Torredonjimeno en la vigésimo segunda jornada del campeonato, un partido que se disputará el próximo domingo 22 de febrero.