En su visita a Lorca para enfrentarse al Alhama CF, el Granada Femenino sumó un punto tras una gran segunda parte. A pesar de la insistencia rojiblanca en los segundos 45 minutos, solo el tanto de Laura Pérez subió al marcador para las visitantes, que empezaron por debajo tras el tanto inicial de Mariana.
El primer once en casa de Irene Ferreras fue con Chika Hirao entre palos; zaga para Postigo, Alba Pérez, Jujuba y Manoly; centro del campo formado por Ari Mingueza y Miku, con la línea de tres cuartos ocupada por Lauri, Laura Pérez y Andrea Gómez -en su primera titularidad del curso-; en punta de ataque, comenzó Sonya Keefe.
Los primeros minutos fueron de igualdad, aunque el Alhama aprovechó una de sus primeras ocasiones para ponerse por delante. Mariana batió por alto a Chika Hirao para abrir la lata. Los intentos de Andrea Gómez o Laura Pérez no fueron suficientes para batir a Elena de Toro antes del descanso.
Reacción en la segunda mitad
El mal sabor de boca que dejó la primera parte se esfumó en apenas cinco minutos. Laura Pérez aprovechó un rechace en el área pequeña para empatar el choque. Más adelante, jugadoras como Miku, Ari Mingueza o la propia '7' granadinista pudieron culminar la remontada, pero todas se encontraron con los postes. Un empate que sabe a poco, a tenor de la reacción rojiblanca en los segundos 45 minutos.
En la próxima jornada, el cuadro rojiblanco volverá a casa para jugar ante la SD Eibar (sábado, 20 de septiembre, 12.00 horas), encuentro que se podrá seguir a través de DAZN.