Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada vuelve a saborear la victoria frente al filial del Atlético de Madrid (1-0)

Se le estaba resistiendo el triunfo al Recreativo Granada, pese a la mejoría notable experimentada en últimas jornadas, y acabó llegando en la Ciudad Deportiva contra otro filial, el del Atlético de Madrid. Los tres puntos se quedaron en tierras nazaríes gracias a un golazo de Rodelas en la segunda mitad.

Germán Crespo optó por alinear al siguiente once sobre el césped de las instalaciones granadinistas: Pol Tristán en portería; Estacio, Oscar, Diego López y Eu atrás; Clavijo y Juanma en la medular, con Mario González algo más adelantado; Pablo Sáenz y Rodelas por las alas; y Adam Griger en punta de lanza.

Un testarazo de Mario González a la media hora de encuentro fue la ocasión más clara para romper la igualada en el marcador. El centrocampista malagueño remató un buen centro de Rodelas, pero entre Antonio Gomis y el travesaño evitaron el tanto. No se vieron durante el primer tiempo llegadas muy peligrosas, pero ambos equipos buscaron el área rival con insistencia.

Fue tras la reanudación cuando el Recreativo sí consiguió inaugurar el electrónico con un golazo. Pasada la hora de partido, Rodelas cazó el esférico en tres cuartos de campo, levantó la cabeza y ajustó al primer palo con un misil procedente de su pierna izquierda. Poco después, Griger tuvo un mano a mano para ampliar la ventaja, pero Gomis tapó bien su disparo.

En la próxima jornada, el filial granadinista viajará hasta tierras murcianas para medirse al Real Murcia. Será el domingo 31 de marzo a partir de las 20.00 horas en la Nueva Condomina.