Skip to main content
Cantera Nazarí

El Recreativo Granada finaliza la temporada como el mejor filial de Andalucía

Histórica ha sido la temporada del Recreativo Granada y así lo demuestran los números que le ha llevado a conseguir el ascenso a Primera RFEF, culminado con un inolvidable partido en Avilés. Un filial que se ha erigido como el mejor de Andalucía en el curso recientemente finalizado.

En el campeonato regular, el conjunto rojiblanco acabó como tercer clasificado del grupo 4 de Segunda RFEF. Por delante de otros andaluces como Sevilla, Cádiz o Betis. 

La guinda a la gran campaña del equipo de Juan Antonio Milla se produjo en el play-off, eliminando al Utebo en semifinales y al Avilés en la final. Será el único filial andaluz en militar la próxima temporada en Primera RFEF, en la primera ocasión que jugará en dicha categoría.