El Recreativo Granada cae en casa ante el Ibiza (0-1)
El Recreativo Granada cayó derrotado frente a la UD Ibiza. En la Ciudad Deportiva, un feudo que se presentaba inexpugnable para los rivales desde hacía más de siete meses, el cuadro balear se llevó la victoria con un gol en la primera mitad.
Para el retorno a la Ciudad Deportiva, Juan Antonio Milla eligió a los siguientes hombres en la alineación titular: Pol Tristán bajo palos; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Miki Bosch e Ibarrondo en defensa; Lassina, Clavijo y Carlos Pérez en la medular; Pablo Sáenz y Nils Mortimer por los costados; y Adam Griger arriba.
La primera mitad no tuvo un dominador claro, aunque fue el Ibiza quien logró marcharse al descanso con ventaja. Antes, Clavijo, Pablo y Carlos Pérez protagonizaron disparos desde fuera del área, pero sin fortuna. Pasada la media hora, el equipo de Guillermo Fernández Romo inauguró el marcador con un centro chut de Soko. El movimiento de Rubén Díez, que apenas rozó la pelota, despistó a Pol Tristán y el esférico acabó alojándose en el fondo de las mallas.
Tras la reanudación, el plantel rojiblanco mostró su clara intención de amarrar algún punto, pero no gozó de fortuna. Las llegadas más peligrosas sucedieron en las botas de Nils Mortimer, con dos latigazos que se marcharon fuera por muy poco.
Repetirá el filial nazarí en la Ciudad Deportiva en la siguiente jornada. El próximo sábado 28 de octubre, a partir las 16.00 horas, tendrá la oportunidad de reencontrarse con la victoria ante el Atlético Sanluqueño.