Skip to main content
Destacada

El Juvenil A mantiene el notable en una complicada temporada

El Juvenil A compite en el grupo 4 de la categoría de División de Honor. La temporada pasada, Rubén Torrecilla se hizo cargo del equipo, con el que quedó segundo de su grupo y se clasificó para la Copa del Rey, el mayor logro en esta categoría en la historia de la cantera del Granada CF.

El curso 2019-2020 está transcurriendo notablemente. El conjunto rojiblanco se sitúa en el 5º puesto de la clasificación, acumula en la jornada 29, 17 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El equipo de Torrecilla lleva 4 triunfos consecutivos, destacando el partido ante el Calavera que está 4º y el Real Betis, una de las mejores canteras de la categoría y colíder de la tabla.

Rubén y Diego Mainz, segundo entrenador, infunden el gen competitivo y el ser profesionales del fútbol, que engloba tanto el compromiso como el compañerismo. Ambos han conseguido formar un equipo que compite muy bien y que se adapta a cualquier circunstancia del juego. El objetivo de este curso es formar jugadores para el filial y quedar lo más alto posible en la clasificación, teniendo en cuenta que es un grupo con muy buen nivel futbolístico y un trabajo de cantera de muchos años.

El gran trabajo que están realizando se ve reflejado en jugadores que destacan en el Recreativo Granada. Isma, Aranda y Pepe se han formado en las categorías inferiores del Granada CF. El cuerpo técnico hace hincapié en los valores que transmiten a sus futbolistas, para que el equipo tenga personalidad y una seña de identidad a la hora de jugar.