El Atlético de Madrid elimina a las rojiblancas después de un papel histórico en el torneo del KO
El Granada Femenino dice adiós a una histórica edición de Copa de la Reina. El equipo de Roger Lamesa quedó a las puertas de la Final Four, aunque cayó en el Nuevo Los Cármenes por 0-3 a costa del Atlético de Madrid, uno de los clubes históricos del panorama nacional. Era el cuarto rival de la máxima categoría que se cruzaba en el camino de las rojiblancas, habiendo eliminado con anterioridad a otros tres: Levante Las Planas, Betis y Alavés.
Lamesa dejó clara sus intenciones desde el primer momento y el Granada sabía que el objetivo en el partido era disfrutarlo y competirlo, a partes iguales. La primera parte, muy igualada, terminó con un mal sabor de boca por el gol de Bárbara Latorre en el descuento.
Tras la reanudación, el Granada continuó intentándolo y nunca renegó de nada. Incluso con los tantos de Sheila y Van Dongen, ya en el tramo final, el equipo nazarí tiró de orgullo y buscó la forma de poder dedicar un gol a los 6.135 aficionados que poblaron las gradas del Nuevo Los Cármenes.
No pudo ser, pero el resultado frente al cuadro colchonero no supone una derrota. El Granada, a base de heroicidades ronda tras ronda, ha ganado la admiración de toda una provincia. El próximo domingo 12 de marzo en la Ciudad Deportiva tendrá una oportunidad de continuar sumando buenos resultados en liga con la visita del Real Oviedo Moderno a las 16:00 h.