Skip to main content
Fundación Granada CF

El Granada Club de Fútbol visita la Ciudad de los Niños de Granada

El Granada Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha realizado este miércoles una visita institucional al centro de acogida Ciudad de los Niños de la ciudad nazarí.

Esta entidad, perteneciente a la Fundación Hermanos Obreros de María, acoge a niños en riesgo de exclusión y en régimen de protección de entre 7 y 17 años. A estos jóvenes está dirigida la escuela-hogar en el centro situado en La Chana, mientras que entre los 18 y los 25 tienen un programa de emancipación.

La visita a la Ciudad de los Niños ha estado guiada por su directora, Evangélica Iáñez, que ha recibido al Director General del Granada, Alfredo García Amado; a la Directora de la Fundación, Encarnación Giménez; y a Antonio Viola, Director de Comunicación del Club.

Han podido conocer de primera mano las instalaciones del centro y el trabajo diario que se realiza con los niños que viven allí.

Esta visita se realiza con el fin de concienciar a la población de las diferentes realidades sociales presentes en el entorno más cercano al Club.