Skip to main content
Fundación Granada CF

El Granada CF y su Fundación se unen a la iniciativa 'Granadas por la Vida', de la AECC

Este miércoles, el Granada Club de Fútbol y su Fundación han asistido a la presentación de la exposición de 'Granadas por la Vida', iniciativa impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Esta iniciativa trata de "reivindicar el papel esencial de la investigación científica en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer", así como "recaudar fondos para seguir financiando proyectos de investigación y programas de atención a pacientes y familias".

Para ello, numerosos artistas y deportistas, entre otros colectivos, personalizaron unas granadas de barro, de manera artesanal, para que sean subastadas de cara a la financiación y promoción de la investigación. 

En el caso del Granada CF, las jugadoras del Granada Femenino diseñaron una granada bajo el lema "Paseo de los Héroes", simulando la cerámica del callejero granadino. A la presentación de la exposición, acudieron las capitanas del Granada CF Femenino, Laura Pérez y Lauri Requena; la Responsable de la Fundación Granada CF, Enca Giménez; y la Responsable de Relaciones institucionales de la sección femenina, Mª Carmen Rodríguez Zurita.