Skip to main content
Club

El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno, juntos contra la violencia hacia la mujer

El Granada Club de Fútbol suma fuerzas junto a la Subdelegación del Gobierno con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre). Para ello se ha elaborado un protocolo de colaboración rubricado en el Nuevo Los Cármenes por el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, y el consejero rojiblanco Pepe Macanás.

Ambas instituciones desarrollarán actividades dirigidas a la información, sensibilización y violencia sobre la mujer. Este año se ha acordado elaborar una nueva campaña publicitaria propia del Granada CF, a difundir a través de sus canales de comunicación, con un spot en el que han participado integrantes de la primera plantilla de las secciones masculina y femenina.

Además, con ocasión del partido del próximo viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Sporting, se desplegará una lona con el eslogan de la campaña que será portada por los jugadores de la primera plantilla, quienes también llevarán una sudadera con la frase "NO + VIOLENCIA DE GÉNERO".

Inmaculada López Calahorro ha agradecido al Granada CF “la sensibilidad y el compromiso que siempre han mostrado con este tema” y ha señalado que tanto la Subdelegación del Gobierno como la entidad rojiblanca “somos conscientes de la proyección que la imagen y los valores del deporte transmite a la sociedad, tanto a través de sus acciones directas como a través de sus aficionados y seguidores”. Con esta colaboración el Granada CF, como colectivo de referencia en nuestra provincia, quiere contribuir de manera decidida en la concienciación y sensibilización sobre esta lacra social que es la violencia de género.