Skip to main content
Club

El Granada CF lanza el spot para su campaña de abonos 25/26: ‘La llave y la mano’, una leyenda contra la maldición

El Granada CF ha presentado el spot de su nueva campaña de abonos para la temporada 2025/2026 bajo el título ‘La llave y la mano’, ideada por la agencia madrileña Fenomenal, bajo la dirección creativa del granadino David Titos. Inspirada en una de las leyendas más conocidas de la ciudad, el vídeo utiliza la simbología de la Puerta de la Justicia de la Alhambra, donde están grabadas una mano y una llave. La profecía cuenta que cuando la mano pueda coger la llave, el Reino de Granada caerá y comenzará el fin del mundo.

La pieza audiovisual, producida por Albayzín Producciones, dirigida por la cineasta granadina Melania Van y narrada por el actor Antonio Velázquez, también de Granada, recorre enclaves míticos como la Alhambra, la Vega de Granada y el Sacromonte. A través de una narración moderna y vibrante, el spot plantea si la ciudad y su equipo están realmente condenados por una maldición o si es posible desafiar el destino con pasión y fe.

Desde el Granada CF queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Albayzin Producciones; Agencia Creativa Fenomenal; Melania Van; Antonio Velázquez; Film Office Granada y Ayuntamiento de Granada; Patronato de la Alhambra; Parque Natural de Sierra Nevada; Sebastián Fernández; y a todo el reparto, así como a los aficionados que se apuntaron en el casting y pudieron participar en este spot.

https://youtu.be/mRxqnPGgHDk