Este jueves, el Granada Club de Fútbol asistió, en el Auditorio Caja Rural, a la Gala del Deporte de Granada 2025, organizada por la Asociación Granadina de Periodistas Deportivos (AGPD). En esta ceremonia, recibió el premio al "Mejor Club de la Provincia" para el Granada Femenino, tras los éxitos cosechados recientemente tanto para el primer equipo como para la cantera.
Asistieron al acto el Director General del Granada Club de Fútbol, Alfredo García Amado; el Director de la Ciudad Deportiva, Lucas Alcaraz; el Director de Comunicación, Antonio Viola; el director Deportivo y Responsable de la sección femenina, Roberto Valverde; la Responsable de Relaciones Institucionales del Granada Femenino, Mª Carmen Rodríguez Zurita; y la guardameta del filial rojiblanco Alba Ibáñez.
El Director General y la futbolista recogieron el premio de la mano de Jesús Álvarez, Presidente de la Asociación Española de Periodistas Deportivos.
Desde la entidad queremos agradecer a la Asociación Granadina de Periodistas Deportivos por tal reconocimiento, reflejo del crecimiento del fútbol femenino n la provincia.