Skip to main content
Club

El Granada CF entrega su insignia de oro a Antonio Álvarez

“Antonio, te mereces este homenaje sobradamente. En Granada dejaste huella. Tu perfil humano como profesional y como futbolista y la calidad con la que nos regalaste tu fútbol han hecho que la ciudad de Granada te recuerde con muchísimo cariño”. Con estas palabras Ignacio Cuerva, vicepresidente de relaciones institucionales de nuestra entidad, hacía entrega de la insignia de oro del club nazarí a su exfutbolista Antonio Álvarez.

En un homenaje organizado por el Sevilla FC (entidad a la que Antonio Álvarez ha estado vinculado durante muchos años) en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, no podía faltar el Granada CF. La afición rojiblanca sólo tiene buenas palabras para el otrora defensa central.

Cuerva detalló los lazos que unen a los granadinistas con el sevillano: “Son muchos los vínculos contigo, con el Sevilla y con los recuerdos que nos arranca como persona y como futbolista a todos los que hemos tenido la suerte de verte en el campo y de disfrutar de ti. Lo único que traigo es un símbolo, nuestro escudo, la insignia de oro del club y para mí es un auténtico orgullo y un placer poder estar aquí y hacerte entrega de ello”.