El Granada CF no pudo sumar en su visita al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla para el partido de la jornada 12 de LaLiga Hypermotion. Aunque Pascual adelantó a los rojiblancos en el marcador durante la primera mitad, Amath y Chuki –de penalti– le dieron la vuelta al resultado, dejando los puntos en Pucela. 
Para este encuentro, Pacheta alineó de inicio a Luca bajo palos; Casadesús y Diallo en los laterales con Oscar Naasei y Manu Lama en el centro de la zaga; Rubén Alcaraz, Sergio Ruiz y Pedro Alemañ en el centro del campo; Alex Sola y Faye en bandas y Jorge Pascual como punta de lanza en ataque.
Nada más comenzar el balón a rodar, Sola tuvo una ocasión clarísima que el meta local desvió a córner con la punta de su guante. Rebasado el 20’, Pascual recibió un centro al corazón del área de Faye y consiguió perforar la portería de Guilherme, pero el gol fue anulado por una posición en fuera de juego anterior del senegalés.
Ya en el 28’, el propio Pascual acabó abriendo la lata tras una jugada combinada que comenzó en un saque de banda y que el delantero culminó batiendo al portero y subiendo el 0-1 al luminoso de Zorrilla. 
El conjunto pucelano empataba el encuentro en el minuto 59 mediante un tanto de Amath. Ya en el 88’, Chuki ponía el 2-1 desde los once metros. Fue expulsado Hormigo en el tiempo de descuento, apenas segundos antes de que el colegiado pitara el final del choque.
En la próxima jornada, el Granada regresa al Nuevo Los Cármenes, donde el domingo 10 de noviembre, a las 18.30 horas, recibirá la visita del Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Hypermotion.