El Granada cayó en La Romareda ante el Real Zaragoza en su segunda salida consecutiva del mes de abril. El gol de Fran Gámez poco antes del descanso frustró las opciones del equipo rojiblanco, que tuvo posibilidades de mover su casillero en el marcador.
Con la ausencia de Ricard, Quini regresó a la posición de lateral derecho, mientras que Pol Lozano y Víctor Meseguer formaron la pareja de mediocentros. Aunque el Granada tuvo acercamientos peligrosos desde los costados, fue el Real Zaragoza el que se adelantó en el electrónico. Una internada y disparo por banda derecha de Fran Gámez provocaron el gol local en el minuto 38, ventaja con la que se marcharía al descanso.
El Granada lo siguió intentando en la segunda mitad, de nuevo, desde los flancos. Quini se encontró con el larguero tras un disparo desde la frontal con pierna zurda, mientras que Uzuni y Bryan, que entró en la segunda mitad, también gozaron de opciones, pero sin éxito.
El equipo nazarí afrontará el siguiente compromiso en casa después de dos derrotas consecutivas. Un momento en el cual necesitará el apoyo de su afición para recuperar la senda de la victoria. La cita será frente a la UD Las Palmas el próximo sábado 15 de abril a las 16.15 h. en el Nuevo Los Cármenes.