Skip to main content
Granada CF Femenino

El conjunto femenino no pudo sumar en Huelva

<p style="text-align: justify;">El Granada C.F. Femenino cae ante el Sporting de Huelva por 4-0.</p>

 

El femenino lo intentaba en la mañana del domingo, en tierras onubenses, pero no conseguía sumar, en una jornada en la que los resultados de los equipos rivales han sido propicios. El equipo que dirige Toni Moreno, se enfrentaba al Sporting CajaSol Fundación San Juan de Huelva, y terminaba perdiendo por cuatro tantos a cero, después de haber terminado el primer tiempo con un único tanto en contra, marcado por Sosa en el minuto 11. 


Al comienzo de la segunda parte, parecía que las rojiblancas podían empatar el partido, pero cuando mejor estaba el equipo llegó el gol de Martín Prieto, en el minuto 66, en una desafortunada jugada de la defensa nazarí. Dos minutos después las granadinistas se quedaban con 10 por la explusión de Vanessa, al ver la segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 74 el Granada pudo recortar distancias, al decretar el colegiado penalti a su favor, pero en esta ocasión Estibi, no conseguía hacerlo efectivo. Por contra, sería el equipo colombino el que marcaría en la siguiente jugada. Anita hacía el tres a cero.

Las rojiblancas seguían intentándolo, pero justo antes del final, serían nuevamente las sportinguistas las que marcarían. El definitivo cuatro a cero, lo ponía en el luminoso Cinta.


Ficha Técnica:

Alineación Sporting Club de Huelva: Sarita, Elena (min. 79 Esperanza), Sandra, Maite, Anita (Min. 79 Jenny), Martín Prieto, Ángela Sosa, Martita, Patri (min. 79 Sandra Castelló) Laura Jurado y Virgy (min. 71 Cinta).

Alineación Granada C.F: Andrea, Meme, Urrea, Estibi, Vanessa, Lorena (min. 80 Lula), Cristina (min. 72 Cynthia), Marta, Marta (min. 80 Sara), Lauri, Rivi y Thais (min. 70 Clara).

Goles: 1-0 min. 11 Ángela Sosa; 2-0 min. 66 Martín Prieto; 3-0 min. 76 Anita; 4-0 min. 87 Cinta.

Árbitro: Antonio Fernández Chía, asistido por Cristian Garrido y Ángel López, mostró tarjeta amarilla a las locales Virgy y Anita. Expulsó a la visitante Vanessa, por doble amarilla, y amonestó a Toni Moreno, entrenador del Granada C.F.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de la Primera División Femenina, disputado en el Estadio Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto (Huelva), frente a unos 200 espectadores.