Skip to main content
Granada CF
Diego Martínez: "Nuestro crecimiento en estos años está en encontrar soluciones"

Rival

“Es un partido que nos va a exigir mucho. Hay que adaptarse. Es un rival que viene haciendo buenos partidos últimamente”.

“Es un equipo muy intenso, en su campo. Más allá de que haya tenido que jugar en inferioridad numérica en los últimos partidos en su campo ha puesto contra las cuerdas a sus rivales”.

Mentalidad

“Recuperar todo lo que hemos podido desde el miércoles. Intentar recomponernos en relación a las bajas que podamos tener. Mentalmente tenemos que ser fuertes y saber que partido tenemos que jugar”.

“Los partidos contra Osasuna siempre son muy difíciles. Un equipo con un potencial similar al nuestro, muy competitivo. Me gustaron mucho en Valencia”.

Osasuna como local

“Los datos son engañosos si no los contextualizamos. Nosotros tenemos muchos goles en contra y la mayoría de los equipos a los que nos enfrentamos dicen que somos un equipo muy compacto”.  

“Un rival, muy duro, muy fuerte. Empezamos la segunda vuelta. Tienen necesidad de puntos y eso los hace todavía más peligrosos”.

Ausencias

“Sí o sí saldremos con 11. Tenemos bajas importantes en el mismo campo, que una vez más se focaliza en el mismo puesto, pero nunca nos quejamos".

"Si no pueden estar unos jugadores tendremos que encontrar soluciones y darle toda la confianza a otros”.

“En la variabilidad táctica, en encontrar soluciones es donde ha estado nuestro crecimiento en los últimos años”. 

Jugar sin público

“En Osasuna es muy importante su afición, pero esa reflexión también la comparto con el Granada”.

“También tendríamos más puntos si tuviésemos nuestra afición con nosotros y yo creo que todos los equipos lo dirían".

"Reconociendo que la afición de Osasuna está muy identificada con su equipo, yo creo esa ausencia la sentimos todos los equipos”.

Copa

“Del Navalcarnero puedo decir que tiene muchísimo mérito lo que está haciendo. Ha eliminado a todo un Eibar”.

“Va a ser una eliminatoria muy abierta, a un partido todo puede pasar y todavía se iguala más si el terreno de juego es sintético.”