Skip to main content
Granada CF
Diego Martínez: "Doy la enhorabuena por la ilusión y el hambre por remontar el partido"

Diego Martínez, técnico del Granada CF, lamentó los problemas físicos que ha generado en los jugadores el haber disputado la primera eliminatoria de Copa del Rey con tan poco margen de descanso. Además, alabó el espíritu combativo del equipo para lograr darle la vuelta al marcador ante L´Hospitalet.

Adaptación

"Es el torneo del KO y a un partido puede pasar de todo. Nos enfrentábamos ante un buen equipo y en un campo que sabíamos que nos iba a costar adaptarnos al principio. Doy la enhorabuena a L´Hospitalet por su partido".

"El principal objetivo no lo hemos cumplido: irnos a Granada sin lesiones. Jugamos el viernes un partido muy importante. Estamos enfadados por las lesiones, por las que se ven y por las que puedan aparecer de aquí a mañana porque el equipo ha acabado muy cansado".

Lucha

"Le doy la enhorabuena a todos los que han estado. A los chavales sobre todo, que no van a olvidar este partido nunca. Doy la enhorabuena por la ilusión y el hambre por remontar el partido. Hemos pasado la eliminatoria en unas condiciones francamente difíciles". 

"Enhorabuena a Adrián Ramos por su gol 100 en Europa. Para él sé que era importante".

Lesiones

"Hemos conseguido remontar la eliminatoria, pero hemos tenido que jugar una prórroga. Nuestro principal objetivo era no lesionarnos y vamos a ver lo que ocurre". 

"El jueves viajamos a Eibar y jugamos el viernes. Si el partido hubiese sido el domingo habríamos tenido algo más de tiempo".