Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada frente al Málaga en el Nuevo Los Cármenes (0-2)

El Recreativo Granada afrontó con ilusión, y así lo demostró en e césped, el partido frente al Málaga CF en el Nuevo Los Cármenes. En un partido valiente de los hombres de Germán Crespo, la efectividad terminó siendo clave y ese esfuerzo no se tradujo en el marcador, ya que el cuadro blanquiazul se llevó la victoria por 0-2 con goles de Dioni y Roberto.

En su debut como local al frente del banquillo nazarí, Crespo alineó sobre el verde de Los Cármenes a Pol Tristán en portería; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Diego López y Osei Philip en la zaga; Mario González y Juanma en la medular, con Nils Mortimer algo más adelantado; Pablo Sáenz y Rodelas por los costados; y Carlos Pérez en punta.

Los intentos del filial rojiblanco en el primer tramo de encuentro no dieron sus frutos, pese a que los pupilos de Germán Crespo se volcaron sobre la portería de Alfonso Herrero. Nils Mortimer probó al guardameta visitante con un chut centrado, antes de que Carlos Pérez gozara de la más peligrosa, pero el cancerbero metió la manopla en un disparo ajustado al palo. Pablo Sáenz también probó fortuna con un latigazo que se fue demasiado cruzado.

Pese a tener el encuentro controlado, el Málaga se adelantó en su primera llegada con verdadero peligro. Un centro al segundo palo lo cabeceó Dioni al fondo de las mallas de Pol Tristán, sin que el portero, ni tampoco Nico Van Rijn, pudieran alcanzar la pelota.

El técnico granadino realizó varios cambios tras la reanudación, con el objetivo de buscar el empate, aunque el Málaga volvió a demostrar mucha efectividad. Roberto, a puerta vacía, culminó un centro desde la banda izquierda para poner el segundo en el luminoso.

En la próxima jornada, el filial granadinista se desplazará hasta tierras baleares. Allí, se medirá a la UD Ibiza el domingo 4 de febrero a partir de las 12.00 horas.