Derrota del Recreativo Granada frente al CD Minera (0-2)
El Recreativo Granada no pudo seguir ampliando su racha positiva en la tarde de este sábado en la Ciudad Deportiva. Tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, el conjunto de Jon Erice cayó derrotado frente al CD Minera (0-2), en un duelo igualado, pero decantado finalmente a favor del bando visitante.
El entrenador navarro salió con el siguiente once titular al verde de la Ciudad Deportiva: Iker García en puerta; Iker Pérez, Oscar, Joao Pereira y Lucas Pérez atrás; David Nunes, Mario Marín y Heredia en la medular; Samu Cortés y Pontones por las bandas; y Serigne Faye arriba.
En una primera mitad igualada, ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Los locales tuvieron en la cabeza de Lucas Pérez y en un chut de Iker Pérez claras oportunidades para anotar el primer gol. En la otra portería, Iker Pérez se lució ante un disparo de Javi Vera. Pero, antes de alcanzar el descanso, el guardameta que debutaba en la categoría no pudo hacer nada tras el cabezazo de Britos, que supuso el tanto del Minera.
Tras la reanudación, Erice realizó diversos cambios para buscar la remontada. Sin embargo, el cuadro murciano logró ampliar la ventaja con un remate de Ferrón en el segundo palo, colocando el 0-2, un resultado que sería ya insalvable para los pupilos rojiblancos.
En la siguiente jornada, el filial granadinista viajará hasta tierras extremeñas para medirse al CD Don Benito. Un encuentro que se disputará el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 17.00 horas.