Derrota del Recreativo Granada en su visita al Alfredo Di Stéfano (1-0)
El Recreativo Granada vio cortada su racha de victorias en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Frente al Real Madrid Castilla, el conjunto rojiblanco, pese a su buen partido completado, cayó derrotado por la mínima después de un gol de Palacios que llegó justo al comienzo de la segunda parte.
Sobre el verde del estadio blanco, Germán Crespo alineó el siguiente once titular: Pol Tristán bajo palos; Xavi Estacio, Oscar, Miki Bosch y Brau en la zaga; Masllorens y Clavijo en el centro del campo; Nils Mortimer y Pablo Sáenz por los costados; y Julito y Faye en ataque.
La primera mitad transcurrió con un control alterno por parte de ambos conjuntos y mucho juego por el centro del campo. Se vieron pocas ocasiones, aunque el Recreativo Granada gozó de una muy peligrosa antes del descanso en la testa de Faye, que mandó su remate muy cerca del larguero de Mario de Luis.
Tras la reanudación, el encuentro subió una marcha en cuanto a intensidad, sobre todo en la parcela ofensiva. De hecho, a los tres minutos, el Castilla inauguró el marcador con un disparo de Palacios desde la frontal del área, que entró por el palo largo de Pol Tristán.
Rodelas, que entró durante el intermedio, tuvo la réplica en sus botas, pero Mario de Luis estuvo acertado para tapar su latigazo al primer palo. En el otro área, Pol Tristán salvó el segundo en un mano a mano ante Álvaro. Ya en el tramo final, de nuevo Rodelas tuvo una muy buena ocasión para igualar el luminoso, con un disparo cruzado que se fue rozando el palo.
En la penúltima jornada del campeonato, el filial granadinista recibirá al Recreativo de Huelva. Un duelo que se disputará el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 19.00 horas.