El Recreativo Granada no pudo cerrar el año 2025 con un resultado positivo, pese a protagonizar una buena actuación en su visita a La Juventud, donde el Atlético Mancha Real mostró mayor eficacia que el conjunto nazarí.
El once titular de Luis Bueno sobre el verde de La Juventud estuvo formado por: Bohdan Isachenko bajo palos; Mauro Rodríguez, Flores, Bourama y Angelo atrás; Mario Marín y Álvaro Justo en el centro del campo, con Migue Sánchez más adelantado; Lozano y Pere Haro por las bandas; y Josna Loulendo en punta de ataque.
Arrancó de forma vibrante el duelo, con el posible 0-1 de Álvaro Justo que evitó Lopito, al 1-0 en el que sí acertó Rentero ante Bohdan. Pese al mazazo inicial, los pupilos rojiblancos no decepcionaron durante la primera mitad y gozaron de oportunidades suficientes para haberse marchado al descanso con un mejor resultado. Lozano, de cabeza, tuvo la más clara, mientras que, en el área visitante, Bohdan y Flores se emplearon a fondo en una doble ocasión del Mancha Real.
Samu Cortés, que entró de refresco tras la reanudación, se mostró insistente sobre la portería de Lopito, especialmente a través de disparos a media distancia. Rayan Zinebi, otro que ingresó desde el banquillo, estuvo a punto de firmar el empate, pero no llegó a conectar un buen centro de Justo.
Con el equipo rojiblanco en busca del empate, el cuadro jiennense aprovechó un contragolpe bien trenzado para firmar la sentencia, por mediación de Juanca al rematar en el segundo palo.
Regresará a la competición el filial granadinista ya en 2026, con la visita del FC Marbellí a la Ciudad Deportiva el próximo domingo 4 de enero.