Skip to main content
Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva frente al Ceuta (0-1)

El Recreativo Granada no pudo prolongar las buenas sensaciones cosechadas en el último partido a domicilio frente al Algeciras, y cayó derrotado en la Ciudad Deportiva ante la AD Ceuta FC. Los pupilos de Germán Crespo completaron un buen encuentro, como acostumbran en estas últimas semanas, pero el cuadro caballa acabó llevándose el triunfo en la segunda parte.

En esta ocasión, Germán decidió alinear el siguiente once: Fran Árbol, que debutaba con el filial en la portería; Xavi Estacio, Miki Bosch, Nico Van Rijn y Eu en la zaga; Clavijo y Mario González en el centro del campo, con Carlos Pérez algo más adelantado; Nils Mortimer y Rodelas por los costados; y Julito arriba.

La primera parte se desarrolló con mucha igualdad entre ambos equipos, y ambos gozaron de una oportunidad muy peligrosa. Primero, el Ceuta se topó con el larguero en un disparo de Cristian y, poco después, el Recreativo replicó con un remate de Julito que a punto estuvo de inaugurar el marcador. Antes del descanso, Fran Árbol se empleó a fondo para despejar un zapatazo envenenado de Uche.

El dominio no varió tras la reanudación, y cualquiera pudo declinar la balanza hacia su lado. Lo terminó haciendo el Ceuta, a la hora de envite, con un cabezazo de Rodri Ríos. Un tanto que, pese a los intentos finales de los rojiblancos, fue definitivo.  

El filial granadinista regresará a la competición el próximo domingo 17 de marzo, cuando dispute en el Álvarez Claro a partir de las 12.00 horas el encuentro correspondiente a la jornada 28 frente a la UD Melilla.