Skip to main content
Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada en casa del Real Murcia (1-0)

El Recreativo Granada cayó derrotado en su visita al Real Murcia. El partido disputado en el Estadio Enrique Roca acabó decidiéndose por un tanto de penalti en la recta final y evitó que el buen esfuerzo del filial tuviera recompensa.

Sobre el césped del Enrique Roca, Germán Crespo decidió poner el siguiente once: Pol Tristán en portería; Raúl Castro, Oscar, Diego López y Eu atrás; Clavijo y Juanma en la medular; Pablo Sáenz y Rodelas por los costados; y Mario González junto a Julito en la parcela ofensiva.

Durante la primera mitad, el Recreativo fue de menos a más. Pol Tristán salvó los dos primeros acercamientos locales y detuvo bien los disparos de Amin y Pedro León. Poco a poco, los pupilos de Crespo reaccionaron y ganaron mucho terreno en campo contrario. En su primera llegada obligaron a un defensor rojillo a despejar la pelota en boca de gol y poco después Julito lo intentó con un disparo cruzado que se marchó muy cerca del palo de Manu García. Rodelas también probó fortuna desde el vértice del área, sin fortuna.

Tras la reanudación, el Murcia se quedó con un efectivo menos por la expulsión de Pablo Larrea, que vio doble amonestación. El hecho de jugar con un hombre más impulsó al Recreativo en busca del gol. En hasta dos ocasiones, los centros rojiblancos no encontraron rematador por centímetros en el segundo palo, siendo estas las llegadas más claras.

Sin embargo, la superioridad numérica no le permitió puntuar al conjunto nazarí por un penalti en los últimos minutos. Carrillo fue el encargado de transformarlo y dejó los tres puntos en tierras murcianas. Además, Diego López se fue expulsado en el descuento.

En la siguiente jornada, el filial granadinista recibirá en casa a la AD Mérida. Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 30 del campeonato, se disputará el próximo domingo 7 de abril a partir de las 12.00 horas.