Skip to main content
Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada ante el Mérida en la Ciudad Deportiva (0-2)

El Recreativo Granada no pudo repetir el último resultado vivido en la Ciudad Deportiva, cuando venció al Atlético de Madrid B, y cayó derrotado frente a la AD Mérida. El cuadro emeritense puso tierra de por medio en la primera mitad con dos goles, desventaja ya insalvable para los rojiblancos de cara a la segunda, pese a gozar de ocasiones suficientes, incluido un penalti, para marcar.

Germán Crespo optó por alinear el siguiente once en la vuelta del filial a la Ciudad Deportiva: Pol Tristán en portería; Raúl Castro, Oscar, Nico Van Rijn y Brau en la zaga; Clavijo y Juanma en el centro del campo; Carlos Pérez y Rodelas por los extremos; y Mario González junto a Julito en posiciones más adelantadas.

El valiente arranca del Recreativo, que gozó de buenas ocasiones a través de Brau y Julito, se vio frenado por dos acercamientos emeritenses que significaron dos goles. El primero, pasado el cuarto de hora, cuando Sandoval recibió la pelota en el segundo palo y fusiló ante Pol Tristán. El segundo, justo al filo del descanso, obra de Mizzian tras culminar un contragolpe.

El técnico granadino realizó cambios en el descanso y las entradas de hombres como Nils Mortimer o Paco Cantal dejaron claras las intenciones de buscar un tanto que metiese en la pelea por los puntos a los rojiblancos. Julito y Rodelas lo intentaron, pero Palomares estuvo acertado para blocar ambos disparos.

Los rojiblancos se volcaron sobre la portería visitante en la segunda mitad, pero Palomares fue infranqueable. Nils Mortimer e Ibarrondo le obligaron a emplearse a fondo antes de que Juanma, desde el punto de penalti, también se topara con el portero.

En la siguiente jornada, el filial granadinista viajará hasta la Comunidad Valenciana para medirse en Castalia al CD Castellón. Un partido que se disputará el próximo domingo 14 de abril a partir de las 20.00 horas.