Skip to main content
Granada CF Femenino

Derrota del Granada Femenino en el Alfredo Di Stéfano (5-0)

El Granada Femenino cayó derrotado en su choque a domicilio de la jornada 23 de Liga F. El equipo nazarí, que visitaba al Estadio Alfredo Di Stéfano por primera vez, perdió tras los goles madridistas de Linda Caicedo, Alba Pérez en propia meta, Naomie Feller, Bruun y Abelleira.

El equipo de Roger Lamesa empezó el encuentro con Andrea Romero en portería; en defensa, Alba Pérez, Marta Carrasco, Postigo y Esther; doble pivote formado por Alicia y Falfán; Laura Pérez, Ornella y Lauri en la zona de mediapuntas; y Carlota Suárez como futbolista más adelantada. Los primeros minutos fueron de dominio blanco, con una defensa granadinista férrea atrás, con varias intervenciones de Andrea Romero entre palos. Sin embargo, llegando a la media hora de juego, Caicedo transformó el primer gol del Real Madrid, tanto que precedió a la diana en propia meta de Alba Pérez tras un centro lateral.

Después del paso por vestuarios, fue Feller quien amplió la renta local, en el minuto 53. Más tarde, tras un disparo al larguero de Edna, que entró en la segunda mitad, Signe Bruun anotó el cuarto tanto blanco tras una jugada por banda izquierda. Tere Abelleira, casi llegando a los últimos 15 minutos del encuentro, transformó la quinta diana del Real Madrid.

Tras la derrota en Valdebebas, el Granada Femenino volverá a la competición el próximo sábado 20 de abril en casa. Se enfrentará a la UD Costa Adeje Tenerife a las 14.00 horas y el encuentro será retransmitido a través de DAZN.