Granada CF Femenino

Derrota del Granada Femenino ante el Sporting de Huelva (0-1)

El Granada Femenino cayó en el duelo liguero de la fecha 14 de Liga F. El equipo nazarí, en su regreso como local, fue derrotado por el Sporting de Huelva con un tanto de Laia Ballesté en la primera mitad, en lo que fue el primer compromiso oficial en casa del 2024.

El equipo dirigido por Roger Lamesa empezó en la Ciudad Deportiva con Sandra en portería; en defensa, Postigo, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Esther; centro del campo con Alicia, Naima y Lauri; por delante, Ornella, Carlota Suárez y Laura en la zona de mediapuntas; y Lauri como futbolista más avanzada. Las ocasiones rojiblancas llegaron desde los primeros minutos, con Ornella como protagonista en el segundo minuto de encuentro. Isa Álvarez, desde larga distancia, también probó a la guardameta Mersnik, pero despejó a saque de esquina. Pasada la media hora de partido, el Sporting de Huelva anotó desde los once metros, un lanzamiento transformado por Laia Ballesté. El resultado de ventaja para las onubenses se mantuvo hasta el pitido de descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Granada siguió en su empeño de ir a los tres puntos, con ocasiones en los pies de Naima y Lauri, que mandó al poste un disparo dentro del área. Aun con la insistencia granadinista, incluido un balón al palo de Edna en el minuto 90, el cuadro rojiblanco se marchó de vacío del encuentro ante el Sporting de Huelva.

El Granada Femenino cayó en su vuelta a casa antes. El próximo choque del equipo nazarí será el último del mes de enero, donde se medirá al Levante UD a domicilio, en la Ciudad Deportiva de Buñol. El partido, con fecha el próximo domingo 28 de enero a las 12.00, será retransmitido a través de DAZN.