Derrota de Granada Femenino en su segundo encuentro en casa de la temporada, ante el Deportivo ABANCA. El doblete de Millene y el tanto de Sofía Domínguez certificaron el triunfo para las visitantes.
El once inicial de Adrián Martín fue con Laura Sánchez entre palos; en la zaga, Naiara, Jujuba, Jenni López, Tere Mérida y Paula Perea; centro del campo formado por Elene Guridi, Miñambres y Leles; con Bárbara y Vera como referencias en ataque.
Tras varias ocasiones deportivistas, el gol visitante llegó a balón parado a través de Millene, que remató a gol tras un saque de esquina. Antes de llegar a la media hora de juego, de nuevo la delantera brasileña anotó para el Deportivo ABANCA, después de que Lucía Rivas le cediera el balón dentro del área ante Laura Sánchez.
Sentencia a pesar de la reacción
Tras la reanudación del choque, el Granada Femenino gozó de varias oportunidades para reducir la desventaja en el marcador. Bárbara López lo intentó desde fuera del área, pero no encontró la fortuna del gol. Sin embargo, en ninguna de esas opciones encontró el premio del gol y Sofía Domínguez, en un contraataque, sentenció para el Deportivo ABANCA. En el encuentro, además, se produjo el debut de la canterana granadina Ainhoa Perojil, de solo 17 años.
El siguiente partido de las granadinistas en Liga F Moeve será como visitante. El Granada Femenino al FC Badalona Women en el Municipal de Palamós (Gerona), el próximo sábado 26 de septiembre, a las 12.00 horas. El encuentro será retransmitido a través de DAZN, RTVE Play y TV3.