Skip to main content
Granada CF

Derrota del Granada en El Sardinero (1-0)

El cuadro rojiblanco cae derrotado en su visita al Racing de Santander

El Granada CF cayó por la mínima en su visita a los Campos de Sport de El Sardinero. El gol de Baturina fue decisivo para la derrota de los rojiblancos en Santander.

Víctor Díaz, Ignasi Miquel y Miguel Rubio figuraron en el centro de la zaga en el once inicial, mientras que la punta de ataque para Antonio Puertas y Myrto Uzuni. A pesar de los acercamientos por los costados, protagonizados por Quini y Carlos Neva, el marcador no se movió cuando el colegiado decretó el paso por vestuarios para el descanso.

En la segunda mitad, fue el Racing de Santander el que consiguió el único gol del encuentro. Un contraataque local fue finalizado por el croata Roko Baturina, que batió por bajo a Raúl Fernández. A pesar de las aportaciones jugadores como Alberto Perea o Bryan desde el banquillo, el electrónico no se movió más.

El cuadro nazarí continúa en la clasificación de LaLiga SmartBank con 64 puntos. El próximo encuentro de los rojiblancos será en Los Cármenes, frente a la SD Eibar, el domingo 30 a las 18.30h.