El Granada CF cayó derrotado en Los Cármenes ante el CD Mirandés, que se llevó el triunfo con un tanto en el tramo final de un duelo en el que el equipo de Pacheta tuvo que jugar gran parte de la segunda mitad con un futbolista menos, aunque, pese a ello, nunca bajó los brazos en busca de un resultado positivo.
El once inicial del técnico burgalés estuvo formado por: Luca Zidane bajo palos; Pau Casadesús, Oscar Naasei, Manu Lama y Pere Haro atrás; Sergio Ruiz y Manu Trigueros en la medular; Faye y Arnaiz por los costados; y Jorge Pascual junto a Bouldini en la parcela ofensiva.
Con pocas ocasiones durante el primer tiempo, los goles llegaron en el segundo. Se adelantó el Mirandés por mediación de un penalti en el que Pere Haro acabó expulsado y Carlos Fernández no perdonó desde los once metros.
El doble contratiempo no hizo que el conjunto local se viniera abajo y, tras una sucesión de ocasiones, Pablo Sáenz acabó firmando el empate al rematar un centro en el segundo palo. Sin embargo, cuando el Granada veía más cerca la remontada, fue el Mirandés quien terminó viendo puerta con un gol de Gonzalo Petit, ya en el minuto 85.
El cuadro granadinista volverá a la competición el próximo sábado 6 de septiembre, con el derbi andaluz frente al Málaga CF en La Rosaleda, un envite que comenzará a las 21.00 horas.






















