El Granada CF cayó derrotado en su visita a la SD Eibar en Ipurua, en un partido que terminó con un hombre menos. Los goles de Martón, Arbilla y Álvaro Rodríguez dieron el triunfo al conjunto armero en el choque de la jornada 2 de LaLiga Hypermotion.
Pacheta eligió para el once inicial a Luca en portería; Oscar Naasei, Loïc Williams, Hongla y Pere Haro en defensa; Sergio Ruiz y Manu Trigueros en el centro del campo; Pablo Sáenz en una banda, Faye en la otra, con Arnaiz por el centro; y Stoichkov como punta de ataque.
En el minuto 9, el colegiado anuló un gol del Eibar, anotado por Javi Martón, por encontrarse en posición de fuera de juego. Ya en el 22’, el propio Martón batió a Luca, poniendo el 1-0 en el luminoso de Ipurua.
Poco a poco, el Granada iba ganando terreno y aproximándose a la portería local, aunque sin éxito antes del final de la primera mitad.
En el 59’, Williams vio una segunda amarilla tras cometer una mano y fue expulsado, circunstancia que aprovechó el Eibar para anotar el segundo gol en el minuto siguiente, con autoría de Arbilla.
Álvaro Rodríguez iba a poner el tercero para el conjunto armero en el 70’.
El próximo encuentro del Granada CF será de nuevo en casa, en esta ocasión recibiendo la visita del CD Mirandés en Los Cármenes el próximo domingo 31 de agosto a las 21.00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Hypermotion.



























