El Granada CF cayó derrotado en su visita a la AD Ceuta en el Estadio Alfonso Murube. Los locales se adelantaron con un gol de Marc Domènech en la primera mitad. Baba Diocou puso el empate a uno en el 66’, pero finalmente Kuki Zalazar anotó casi en el 80’ para dar la victoria al conjunto ceutí.
Para este encuentro, el once elegido por Pacheta fue Luca en portería; defensa con Oscar Naasei y Diallo en los laterales y Manu Lama y Löic Williams de centrales; el medio del campo para Rubén Alcaraz, Izan y Pedro Alemañ; Alex Sola a una banda, José Arnaiz a la otra; y Gonzalo Petit como referencia en ataque.
El choque comenzó con un gran nivel de intensidad, con ambos equipos queriendo adelantarse en el marcador. Lo acabó logrando el Ceuta antes de cumplirse la media hora de juego, con un tanto de Marc Domènech.
Llegó el descanso y, algo avanzada ya la segunda mitad, un carrusel de cambios, entre los que se situaba el debutante Álvaro Lemos, acabó con un gol de Baba Diocou –en su estreno como goleador rojiblanco– que puso el empate en el luminoso del Murube tras un pase magistral de Izan.
Tuvo una clarísima Arnaiz apenas unos minutos después que a punto estuvo de dar la ventaja a los rojiblancos. Pero rondando ya el 80’, Kuki Zalazar subió el 2-1 al marcador con un disparo escorado, resultado que finalmente se mantendría hasta el final del choque.
La próxima cita del Granada CF será en casa, pues recibirá la visita del Málaga CF en el derbi andaluz de la jornada 28 de LaLiga Hypermotion en Los Cármenes el sábado 28 de febrero a las 18.30 horas.