Skip to main content
Destacada

David Tenorio: "Esperamos que la afición se acerque a la Ciudad Deportiva Granada CF para ayudarnos"

David Tenorio, entrenador del Club Recreativo Granada, destaca el potencial del Marbella CF pero afirma que su equipo tiene una nueva oportunidad para progresar en la previa del encuentro de mañana.

Mensaje de apoyo a José Ángel García Sanjuan

“En primer lugar y aunque ya lo hiciera en privado. Me gustaría de manera pública expresar todo nuestro apoyo a Tito García Sanjuan, entrenador del San Fernando CD, de parte de toda la familia granadinista”.

“Le deseamos que tanto su intervención como la recuperación posterior vayan de la mejor manera posible. El partido que está jugando es un partido de vida que lo jugamos todos así que muchísima fuerza”.

El rival

"Un equipo como el Marbella, que no haya perdido en nueve jornadas, siendo el único de todo el grupo que está invicto y sumando todas las victorias que acumuló la segunda vuelta de la temporada anterior, no puede ser fruto de la casualidad”.

“Es un gran trabajo del entrenador, cuerpo técnico y de la existencia de una plantilla de máximo nivel, que han jugado en divisiones superiores, que conocen a la perfección la Segunda B y que cuenta con jóvenes con potencial de primera división”.

El partido

"Seguimos creciendo como equipo y de forma individual. Estoy convencido de que interactuamos cada vez más como grupo, conociendo nuestras virtudes y defectos”.

“Estamos creciendo en un estilo más ecléctico en función de las circunstancias del juego y entendiendo las exigencias y rigurosidad de la categoría donde competimos".

“Ese es el camino para mejorar y el sábado hay una nueva oportunidad para progresar. Esperamos que la afición se acerque a la Ciudad Deportiva Granada CF para ayudarnos”.