Skip to main content
Destacada

Continúa el idilio en casa

Tan sólo ocho días después de la contundente victoria ante el Sporting, el fútbol volvía al Zaidín. Con el Día Mundial contra el Cáncer aún presente, Los Cármenes se vestía de gala para recibir de nuevo a su equipo ante un histórico y siempre peligroso Real Zaragoza, deseoso de sacar puntos de visita. Después de la apertura con el himno rojiblanco, Antonio Puertas, en su partido número 201 con la camiseta del primer equipo del Granada CF, recibió un merecido homenaje por su bicentenario de la mano de la Presidenta del Granada CF, Sophia Yang, y del Director General, Alfredo García Amado.

Encuentro sufrido y masticado de los de Aitor Karanka, el partido se sumió en una gran intensidad por parte de los dos conjuntos, conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en Los Cármenes. Siguieron sumándose a la causa con actuaciones de valor como la de Pepe, que salió en sustitución de Quini. 

La brega y la eterna lucha se plasmaron durante toda la segunda mitad, donde el primer gol de Miguel Rubio en lo que va de temporada certificó una victoria más en casa y la posterior defensa del resultado, otra portería imbatida. Los tres puntos ante el Real Zaragoza dan continuidad al idilio con Los Cármenes.