Skip to main content
Granada CF

Conocemos al cuerpo técnico de Robert Moreno

De izquierda a derecha: Juanjo del Ojo, Nacho Torres, Carlos Martínez, Robert Moreno, Dani Guindos y Marc Sellarès.

Juventud, preparación y talento son tres de las cualidades que comparten los miembros del nuevo cuerpo técnico del Granada CF, cinco profesionales de confianza de Robert Moreno con los que consolidar el crecimiento del equipo rojiblanco. Con ustedes...

Dani Guindos (Gijón, 19 de abril de 1984)

Trabaja junto a Robert Moreno desde 2019, en el AS Mónaco. Su trayectoria se ha cimentado en las canteras de grandes clubes españoles desde que en 2008 se sumó al fútbol formativo del Atlético de Madrid reclutado por Milinko Pantic. Previamente había comenzado su andadura profesional en el Real Sporting de Gijon B a las órdenes del 'Pitu' Abelardo. En 2014 fue reclutado por el Real Madrid convirtiéndose en uno de los jóvenes talentos con más futuro de su cantera, donde compartió los banquillos de Valdebebas con Raúl González, Santiago Solari, Guti o Álvaro Benito. En el club blanco se le valoró por sus éxitos tanto a nivel deportivo como en la formación y desarrollo de jóvenes talentos.

Es en 2018 cuando aceptó dirigir al AD Alcorcón B en Tercera división. El buen rendimiento del filial alfarero, conquistando la primera Copa Federación de su historia, le permitió vivir una experiencia internacional como seleccionador de Guinea Ecuatorial, donde llegó a ser el seleccionador más joven del mundo con 35 años, antes de integrarse en el staff técnico de Moreno.

De manera paralela ha desarrollado una notable tarea de investigación, divulgación y formación en el contexto del fútbol y sus aspectos tácticos. Es autor del libro 'Construcción metodológica del modelo de juego' y ha sido director del Máster de Entrenador de Fútbol de la RFEF así como profesor titular de fútbol de la Universidad Rey Juan Carlos.

Carlos Martínez (Hospitalet, 18 de abril de 1983)

Muy unido al nuevo técnico rojiblanco desde sus primeros pasos como analista, volvieron a trabajar juntos en 2014 cuando, como segundo entrenador del FC Barcelona, contó con él como refuerzo para el departamento de análisis hasta 2017. Posteriormente, ha trabajado con Pablo Machín en el Girona FC (2017-18), Sevilla FC (2018-19) y RCD Espanyol (2019) hasta que a finales de 2019 se unió de nuevo al equipo de trabajo de Moreno en el AS Mónaco. También ha actuado como profesor en la FCF en diferentes cursos de entrenador y como ponente en formaciones sobre análisis de juego de la RFEF, RFAF, RFFM y FFIB.

Juanjo del Ojo (Sevilla, 14 de marzo de 1986)

Ha trabajado en el Sevilla FC desde 2004 en diferentes categorías, siendo el creador del Departamento de Optimización del Rendimiento y diferentes áreas condicionales del club hispalense. En el curso 17-18 se unió como preparador físico al primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós, labor que desarrolló hasta 2019. En diciembre de ese año aceptó la propuesta de Robert Moreno para trabajar juntos en el AS Mónaco.

Nacho Torres (Sevilla, 29 de octubre de 1985)

Ha desarrollado su carrera como entrenador de porteros en la cantera del Sevilla FC desde que se incorporó a ella hace una más de una década. Las últimas cuatro temporadas ha ejercido como responsable del área de porteros del club y entrenador de porteros del filial, con el que ha conseguido el ascenso a 1ª RFEF.

De la escuela de Javi García, actual entrenador de porteros del Villarreal, con quién coincidió varias temporadas en el club, en los últimos años ha trabajado con porteros de primer nivel como Sergio Rico o David Soria, además de otros que han llegado a debutar con el primer equipo como Javi Díaz y Alfonso Pastor.

Marc Sellarès (Igualada, 3 de mayo de 1980)

Psicólogo especializado en Psicologia-Coaching Deportivo trabaja junto a Robert Moreno desde la etapa en el AS Mónaco en 2019. Como delantero marcó goles para clubes como la UE Llagostera, el Real Union Club de Irún, el UE Lleida, el CF Badalona y el CF Reus hasta que una enfermedad le obligó a parar en 2015. Superó el reto y logró despedirse del fútbol en activo como jugador en el Morell, filial del Reus en Tercera división, mientras ejerció de psicólogo en el club y desempeñó otras tareas en sus secciones inferiores.