Granada CF

Comunicado Oficial | Theo Corbeanu, nuevo jugador del Granada CF

El Granada Club de Fútbol y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Corbeanu al conjunto nazarí.

Theodor Alexander Corbeanu (Ontario, Canadá, 2002) se formó en las categorías inferiores del Toronto FC desde donde lo fichó el Wolves sub-18 para luego dar el salto al equipo sub-21. Desde el conjunto inglés ha estado cedido en diferentes ocasiones en equipos como el Sheff Wed, MK Dons, Blackpool, el Arminia Bielefeld alemán o el Grasshoppers suizo. En esta campaña ha disputado 18 partidos, anotando un gol y dando una asistencia.

Además, aunque comenzó jugando con las categorías inferiores de la selección de Rumanía, finalmente debutó con la absoluta de su país de nacimiento, Canadá, con la que ha disputado siete encuentros.

El Club da la bienvenida a Corbeanu como nuevo futbolista rojiblanco y le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad.