El Granada Club de Fútbol y Jorge Molina separan sus caminos después de tres temporadas. El delantero alcoyano llegó a la entidad en 2020, convirtiéndose desde el primer momento en un referente dentro y fuera del campo. En sus dos primeras campañas, en las que destacó la clasificación a cuartos de final de la UEFA Europa League en 2021, fue el máximo anotador del equipo, con 15 y 12 goles, respectivamente.
Entre sus logros personales con la camiseta del Granada, destacan sus 58 convocatorias en los 58 encuentros oficiales de la temporada 2020/21. Además, llegó a ser el futbolista más veterano en marcar un hat-trick en la historia de Primera División gracias a sus tres tantos al Mallorca en diciembre de 2021.
Molina se marcha tras haber disputado un total de 115 partidos, en los que ha marcado 31 goles. Por una grave lesión no pudo vivir desde el césped el último ascenso a Primera División, aunque, de igual forma, contribuyó con creces a la consecución del objetivo gracias a su impecable compromiso.
El Club quiere agradecer a Jorge Molina por su trabajo y actitud a lo largo de estos tres años, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.