Skip to main content
Granada CF Femenino

Comunicado Oficial | Chika Hirao, nueva jugadora del Granada CF Femenino

El Granada CF y la jugadora Hirao Chika han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto rojiblanco. La guardameta llega libre procedente del Albirex Niigata japonés.

Chika (Matsudo, Japón, 1996) es una futbolista formada en las categorías inferiores del JFA Academy Fukushima. En 2014 dio el salto profesional al Urawa Reds, de la Primera División japonesa, donde se mantuvo 3 temporadas y disputó 34 partidos. En 2018, fichó por su equipo hasta la fecha, el Albirex Niigata, en el que ha jugado 58 encuentros. La pasada campaña, jugó 15 partidos entre liga y copa.

La cancerbera es internacional absoluta desde 2018. Ha acudido a los Mundiales de 2019 y 2023, además de a las citas olímpicas de Tokyo 2021 y París 2024. Es campeona de la SheBelieves Cup 2025, en la que Japón venció a Estados Unidos en el último partido para levantar el trofeo. En total, suma 11 internacionalidades con el combinado nipón.

El Club da la bienvenida a Hirao Chika, así como también le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.