Destacada

Comunicado Oficial | Ignasi Miquel, nuevo jugador del Granada CF

El defensor catalán Ignasi Miquel es nuevo jugador del Granada CF para las próximas tres temporadas. El futbolista llega libre procedente del Getafe CF.

Ignasi Miquel (Corbera de Llobregat, Barcelona, 28/09/1992) es un central formado en las categorías inferiores de FC Barcelona y Cornellá, aunque pronto daría el salto al equipo sub18 del Arsenal FC inglés. Con la primera plantilla 'gunner' disputaría 14 partidos entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Champions League. Tras pasar por el Leicester City y el Norwich City, regresaría a España de la mano de la SD Ponferradina, con quien jugaría una campaña antes de su paso por el CD Lugo y el Málaga CF. Más tarde, fichó por el Getafe CF en 2018. Con el Girona FC y el CD Leganés, llegó a la promoción de ascenso a Primera División. El último curso se enroló en las filas de la SD Huesca, con quien disputó 35 partidos, anotó 4 goles y se ha convertido en un central referencia en la categoría.

El Club da la bienvenida a Ignasi Miquel como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca