Skip to main content
Club

Carcela: “Firmé por cuatro años porque me gusta el proyecto”

El jugador ha sido presentado en las instalaciones de Puleva

Carcela ha sido presentado en un acto celebrado en las instalaciones de la fábrica de Puleva. El jugador ha firmado en el Granada por cuatro temporadas. “Ha sido un fichaje difícil porque es un jugador con una buena trayectoria y con un valor alto en el mercado, pero ha puesto mucho de su parte para venir aquí”, comentó Piru, el director deportivo del club.

Objetivos: “He firmado por cuatro años porque me gusta el proyecto del Granada CF. Era un sueño de mi abuelo venir a jugar a España, y también elegí Granada por eso”.

¿Qué te aporta esta experiencia?: “Me encanta La Liga española, para mí es el mejor campeonato del mundo. Era bueno para mí venir aquí y como ya he dicho era el sueño de mi padre y de mi abuelo”.

Posición: “Juego en muchas posiciones del campo, pero prefiero jugar en la derecha. Puedo jugar también en la izquierda o en el centro, pero prefiero la derecha”.

Sensaciones: “El club ha creído en mí y yo tengo que devolver esa confianza. Lo tendré que demostrar en el campo y es lo que voy a hacer”.

Competencia: “Estoy acostumbrado a jugar con presión, he jugado en Benfica, en Standard de Lieja y también en Rusia. Daré lo mejor de mí, lo haré lo mejor posible pero estoy acostumbrado a la presión”.