<p style="text-align: justify;"> </p>
<p style="text-align: justify;">Esta es la carta de un hijo a un padre rojiblanco, que en el día de Reyes le ha regalado una bufanda del Granada CF. Al conocer su existencia, desde el club hemos querido compartirla c
"Papá te entrego esta bufanda en símbolo de agradecimiento por hacerme del equipo más grande del que uno pueda ser. Porque desde pequeño he estado contigo en los Cármenes, llueva, nieve o truene, animando al equipo y compartiendo una gran pasión juntos. Porque gracias a ti y al Granada C.F. he aprendido infinidad de valores que han contribuido a mi formación como persona, ahí van solo unas pocas de estas enseñanzas:
- Gracias por enseñarme que si se toca fondo (posible desaparición del Club), se toca para impulsarse hacia arriba con más fuerza que nunca (ascensos a Segunda B, Segunda y Primera)
? Gracias por enseñarme que aunque todo se vea negro (derrota ante el Betis B, play off de ascenso a primera, derrota clave ante el Espayol...) siempre hay que tener fe en la pequeña luz al final del túnel (campeón de la categoría, ascenso a primera, permanencia...)
? Gracias por demostrarme que aunque los demás sean más poderosos que tú, se les puede vencer con humildad y trabajo (victorias ante el Real Madrid y Barcelona)
? Gracias por enseñarme cómo ser el hincha perfecto, apasionado y fiel a su equipo. No ganamos siempre...o normalmente...bueno vale, no ganamos casi nunca y sufrimos casi siempre pero, qué bonito es ese sufrimiento ¿verdad? Y más si lo sufro contigo al lado, porque el rojiblanco es nuestro color y el Granada C.F. nuestra pasión. En primera o en tercera del Granada hasta que muera!!!
Gracias papá por hacerme del Granada Club de Fútbol!!!"