Skip to main content
Cantera Nazarí

Ángel Jiménez: “El Granada para mí no es sólo un club”

Lleva ocho años defendiendo el escudo del Granada CF, lo que en su caso es casi media vida. Ángel Jiménez seguirá defendiendo estos colores hasta 2024. Con lo difícil que es ser profeta en tu propia tierra… “Me siento muy afortunado por tener esta oportunidad, con ganas de seguir trabajando y mejorando día a día”, comenta tras anunciarse su renovación.

Su carrera como guardameta se ha acelerado en los últimos meses. Ha protegido la portería de su Granada en Armilla, la Ciudad Deportiva o Anoeta. Y es que el destino le ha ofrecido esta temporada jugar con el juvenil, el Recreativo Granada y el primer equipo. Cómo desaprovechar una ocasión así.

"Fue un cúmulo de emociones. Por un lado, desde que recibí la noticia me entraron los nervios. No me creía que de la noche a la mañana iba a lograr mi sueño de jugar con el club de mi ciudad. Por otro, tenía muchas ganas de aprovechar esta ocasión, para la cuál he estado trabajando toda mi vida", explica sobre su debut en Primera en aquel partido de la jornada 9 en San Sebastián. Acaparó minutos de televisión, elogios en tinta y fotos en digitales deportivos.

Ángel quema etapas en su formación pero no distrae su objetivo. “El Granada para mí no es sólo un club. Llevo 8 años defendiendo estos colores y espero que sean muchos más”. Su horizonte se pinta rojo y blanco.

Esto ha sido sólo el principio. Por delante se vislumbra únicamente futuro. “Tengo las mismas ganas e ilusión que el primer día que llegué al club con 11 años”, asegura. Y lo demuestra en cada entrenamiento allí donde le toque realizarlo.

Fotos: Guada Ortiz / Granada CF