Skip to main content
Granada CF

Al Granada CF se le escapa el triunfo ante el CD Tenerife en el añadido

Al Granada CF se le escapó un triunfo que había peleado con mucho esfuerzo en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife igualó el encuentro en el añadido a pesar del gran derroche que hizo el grupo de Diego Martínez. 

El Granada consiguió adelantarse pese al dominio inicial de los locales. La fe de Nico Aguirre le llevó a recuperar una pelota perdida cerca de la línea de fondo del Tenerife. Se hizo con ella, la cedió a Fede Vico, que se apoyó en Víctor Díaz antes de asistir a Puertas dentro del área. El '10' saboreó ligeramente el balón antes de cruzar y marcar. 

El resto de la primera mitad fue mucho más plácida para los rojiblancos, que controlaron con calma y desconectaron el juego tinerfeño con buenas ayudas defensivas cuando se precisaron.

El Tenerife salió con bríos renovados de los vestuarios al descanso. Apretó sin sumar demasiadas ocasiones, apenas un mano a mano que resolvió Rui Silva. Hubo opciones rojiblancas a la contra que se concretaron. Y cuando el partido estaba en el añadido llegó el empate, el reparto de un punto que permite al equipo tomar el descanso de Navidad con 38 puntos.