El Granada CF ha completado la segunda sesión de entrenamiento de la semana de cara a la visita a la UD Tamaraceite, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo apurará todavía dos entrenamientos más antes de desplazarse a Las Palmas el viernes a primera hora de la tarde.
Parte médico
Neyder Lozano:fisura en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.
Fede Vico:lesión fibrilar en la fascia plantar del pie izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.
Yangel Herrera:lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo.Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.
Quini:rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.
Montoro:molestias en el recto anterior izquierdo. Tratamiento de fisioterapia. Pendiente de pruebas diagnósticas.