Skip to main content
Granada CF

“Yo siempre hago el máximo para ser titular”

<p>Comparecencia de Coeff ante los medios de comunicación</p>

 

 

Coeff ha comenzado la comparecencia hablando de su adaptación a la vida en Granada, donde ha afirmado que todo le va bien.

Respecto a los minutos jugados ha declarado estar viviendo una situación difícil porque “quiero jugar más pero eso es el fútbol profesional, estamos 20 ó 25 jugadores y hay sólo 11 que pueden empezar los partidos. Por eso tengo que seguir trabajando para esperar una oportunidad de demostrar”.

También le han preguntado por la selección francesa, con la que no ha sido convocado, a lo que ha respondido: “El seleccionador de Francia me ha dicho que si no juego más con mi club no puedo jugar con la selección y creo que es normal”. Por este motivo está concentrado en sus entrenamientos y dispuesto a seguir trabajando para ser titular: “Yo siempre hago el máximo para ser titular”.

Sobre su nivel para jugar en la liga española, ha comentado que “me falta un poco de tiempo de juego para estar seguro de mi calidad para la liga, pero creo que puedo jugar”.

Por último ha hablado del equipo: “Tenemos un buen equipo y creo que con mucho trabajo podemos estar en la plaza que estamos ahora mismo”.