Skip to main content
Granada CF

Yangel Herrera acerca con un golazo una gran victoria ante el Sevilla FC

El Granada CF se ha impuesto (1-0) al Sevilla FC gracias un gol de Yangel Herrera en los minutos finales. El duelo regional resultó vibrante gracias a dos equipos que buscaron la victoria desde el primer momento.

La primera parte fue igualadísima y con momentos de pura tensión entre dos rivales con mucha personalidad. Fruto del empuje llegó la mejor ocasión, que la firmó el Granada con un balón dividido dentro del área que finalmente encauzó Luis Milla para dirigirlo cerca del poste. En esa brega constante perdió el Sevilla un jugador por la segunda amarilla que vio Jordán justo antes del intermedio.

Los bríos recuperados del descanso lanzaron a los rojiblancos sobre la portería sevillista, amenazada hasta en tres ocasiones en los primeros cinco minutos. Como trabajadoras hormigas fueron reuniendo sus méritos para la victoria. La alcanzaron con un testarazo a la escuadra de Herrera, merced a un magnífico centro de Foulquier. Tres partidos en casa y tres victorias para la colección granadinista de la 20-21.