Skip to main content
Destacada

Vuelta a casa, vuelta a la victoria

El Granada Femenino se impuso este domingo al CP San Miguel (4-0) en un encuentro en el que debutó con el primer equipo la canterana Cristina Díaz. La jugadora del filial tuvo una buena actuación e incluso estuvo a punto de marcar. Lauri y Yael Oviedo fueron las goleadoreas por partida doble.

La próxima jornada habrá descanso. La competición se reanudará el 18 de febrero. Las rojiblancas viajarán hasta Málaga para enfrentarse en esta ocasión al Puerto De la Torre.

Ficha técnica

Granada Femenino: A. Romero, Raky (min. 56 Peque), Lula, Lauri, Oviedo, White, T. Galán, Urre, Coronel, Elo (min. 77 Yurena) y Díaz (min. 63 Alba Pérez).

CP San Miguel: Sara (min. 80, Alma), Paula Mata, Cris, Paula, Guty, Marina (min. 66 Celia), Melo, Lídia, Mela, Marta (min. 86 Patricia) y Lucía.

Goles: 1-0 min. 13 Oviedo; 2-0 min. 34 Lauri; 3-0 min 60 Lauri; 4-0 min. 87 Oviedo.

Colegiada: Laura Fernández Alcázar, asistida por Arantxa Pérez Almendrote y Mercedes Parra Cuenca. Amonestó a la local Lauri con doble amarilla en la misma jugada por lo que terminó expulsándola.

Incidencias: partido correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda división femenina, disputado ante medio centenar de aficionados en el Estadio de la Juventud, en una mañana gélida.