Skip to main content
Destacada

Vive LaLiga como nunca antes lo has hecho

¿Has imaginado cómo sería vivir LaLiga desde una posición única en un estadio? ¿Hay una forma mejor de emocionarte con un partido que hacerlo rodeado de tus amigos junto a un jugador de leyenda? ¿Quieres descubrir cómo se prepara un partido hasta llegar  tu televisión? Tres experiencias únicas que LaLiga y sus clubes harán posible para cerrar el 2017.

La primera de las grandes experiencias que los aficionados podrán conseguir gracias a LaLiga y sus clubes será vivir un partido como un VIP. Un viaje que arrancará con un recibimiento único, un almuerzo exclusivo y disfrutar del partido desde un lugar preferente junto a un jugador de leyenda.

La siguiente experiencia permitirá a un grupo de 10 aficionados disfrutar de un partido de forma exclusiva. Acompañados de un futbolista de leyenda, LaLiga pondrá a su disposición un emplazamiento único para vivir el partido con todas las comodidades y celebrar los goles en la casa de LaLiga.

Para cerrar el concurso, los aficionados podrán optar a vivir el partido como un reportero. Acceder al campo y vivir en primera persona los preparativos de un estadio para una gran producción, ver de cerca el trabajo de los profesionales de la televisión y cómo envían las imágenes hasta los televisores de millones de fans en todo el mundo y descubrir todos los secretos de la retransmisión de un encuentro de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, serán las sorpresas que esconde esta experiencia.

El calendario futbolístico se cerrará en 2017 con una jornada de emociones, goles y fútbol que culminará con El Clásico, y los derbis gallegos y valencianos. Desde el martes 19 hasta el sábado 23 de diciembre, se disputará la última jornada del año de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, y los aficionados serán los protagonistas. Será durante esa jornada cuando se den a conocer los nombres de los ganadores que disfrutarán de una experiencia única en 2018.